La verdad sobre el agua del Guanaco

              

¿Sabía usted que el agua que contiene el carro lanza aguas de Carabineros de Chile y que arrojan a las personas, hombres y mujeres, niños o adultos mayores durante las marchas y protestas posee coliformes fecales humanas y animales? Si, Excremento.   


Recientemente un canal de televisión (chilevisión) realizó una nota donde tomaron una muestra que fue debidamente analizada (salida de una protesta) la que arrojó que dicha agua contiene estos peligrosos químicos para la salud humana.

La gente que recibe en su cuerpo esta agua contaminada declara que siete ardor intenso en toda la piel, vómitos y quedan literalmente adoloridos. Al respecto y según los expertos es sabido que los ojos al irritarse pueden infectarse localmente y con ello producir afecciones mayores. 

Días atrás se hizo pública la toxicidad de los gases lacrimógenos (ministro Hinzpeter) y ahora se suman fuertes cuestionamientos a los componen tes del agua utilizada por los guanacos contra los manifestantes que ejercen su derecho en una sociedad democrática. 

 

Aguas infectadas

 

Por su parte la OMS (Organización mundial de la Salud) y la Organización Panamericana de la Salud, además de los gobiernos locales estableces de los límites tolerables de las diversas sustancias contenidas en las aguas.

Al detectarse bacterias coliformes - presentes en todas las aguas que lanzan los guanacos a los manifestantes en las protestas chilenas - bacterias que constituyen un grupo de microorganismos encontradas comúnmente en la zona intestinal de los seres humanos, el hecho sugiere que el agua está contaminada. La precencia de los coliformes fecales indica fehacientemente que existen organismos responsables de enfermedades conocidas genéricamente como patógenos. Asimismo, los CYSTS y los virus también hacen peligrar la salud, pues son contaminantes microbianos y cuentan entre ellos al Gardia y al Cryptosporidium. El guardia es un CYSTS que causa síntomas gastrointenstinales. Por su parte el Cryptosporidium es un parásito considerado el causante de las diarreas más frecuentes entre los seres humanos. En personas con sistema inmune normal, la enfermedad dura varios días y los síntomas son diarreas, vómitos, calambres de estómago y fiebre. Las personas con sistemas inmune debilitados  pueden sufrir síntomas aún más crudos, causados por el Cryptosporidium, como el Cólera.

El nitrato de agua potable - usada por nuestro guanacos- puede provocar Cianosis, una reducción de la capacidad de la carga de oxígeno en la sangre, enfermedad que puede ser letal en menores bajo los 6 meses.

La LEGIONELLA es otra de las bacterias que puede tener el agua contaminada. Se trata de una bacteria que crece muy rápido cuando el agua llega a 30 o 40 grados celcius. Está es inhalada al evaporarse el agua, incorporándose al cuerpo como los aerosoles. 

Las bacterias del agua contaminada de los guanacos actuando en conjunto pueden causar húmero (fiebre de Pontiac) y la mas seria y letal de estas enfermedades: LEGIONELLOSIS.

¿Deseamos esos tóxicos en nuestros cuerpos y órganos por ejercer derechos legítimos en un país donde se recuperó la democracia?

¿No es malvado e incluso Hitleriano realizar estas prácticas en Chile sino en cualquier parte del mundo? 

Mientra tanto continuaremos en la espera de escusas y de discusiones bizantinas que por lo pronto y como ha sido costumbre en el gobierno de Sebastián Piñera no dan solución "a los problemas de la gente".

 

www.transparentes.cl

|

Comentarios

I don't know if it's just me or if everybody else encountering issues with your blog. It appears as though some of the written text within your content are running off the screen. Can somebody else please provide feedback and let me know if this is happening to them too? This may be a problem with my web browser because I've had this happen previously. Kudos
Responder
Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this article and the rest of the site is also very good.
Responder
Thanks for the auspicious writeup. It in reality used to be a entertainment account it. Glance complex to more delivered agreeable from you! By the way, how could we keep in touch?
Responder
Yes! Finally something about manicure.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar